Somos una Empresa Socialmente Responsable

COMO CONTRATAR

1 Deje un mensaje.
2 Nosotros le visitamos.
3 Obtenga Resultados

Si tiene problemas no deje de llamarnos o enviarnos un correo electrónico contacto@staffit.mx!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00AM
Sáb - 9:00AM-5:00PM
Domingos con cita!

¿OLVIDASTE TUS DATOS?

Acerca de Nosotros

Somos STAFF

Con 26 años de trayectoría en el campo de la Consultoría en Tecnología de Información hemos incursionado en las diferentes áreas para ayudar los negocios y organizaciones con las mejores prácticas.

Más de 300 profesionales responsables altamente capacitados operando tecnologías líderes en importantes organizaciones. En la experiencia y actitud de servicio, se manejan importantes operaciones de grandes empresas.

Tenemos presencia en las principales ciudades del país, dónde se requieren de los servicios de profesionales en TI como Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, etc.

Gracias al desempeño excepcional, administración responsable y la constante búsqueda de innovación para mejorar nuestros procesos internos, logramos un crecimiento sostenido del 20% anual en los últimos 10 años.

Logramos ayudar a nuestros clientes ubicándonos en las principales zonas que requieren de un apoyo profesional en la Administración de Información.

  • Consultoría Integral. Un enfoque integral permite generar grandes beneficios sobre soluciones de Tecnología, vamos más allá.
  • Administración, operación y ejecución de Servicios y Procesos. Ayudamos a las áreas de Tecnología a completar sus proyectos ejecutando las actividades dónde su personal esencial es más importante.
  • Soluciones de Seguridad de Información. Buscamos las soluciones que necesitan las empresas para que puedan proteger su información con herramientas y mejores prácticas.
  • Servicios Adminsitrados sobre la nube. Proporcionamos diferentes servicios sobre la nube que va desde la presencia en Web hasta proyectos específicos para habilitar el eBusiness
SUBE