Somos una Empresa Socialmente Responsable

COMO CONTRATAR

1 Deje un mensaje.
2 Nosotros le visitamos.
3 Obtenga Resultados

Si tiene problemas no deje de llamarnos o enviarnos un correo electrónico contacto@staffit.mx!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00AM
Sáb - 9:00AM-5:00PM
Domingos con cita!

¿OLVIDASTE TUS DATOS?

Código de Conducta de Responsabilidad Social Empresarial

En Staff IT Outsourcing hemos puesto todo nuestro cuidado para preparar y redactar nuestro “CÓDIGO DE CONDUCTA”, que le permita a toda persona relacionada con la EMPRESA como: Accionistas, Directores, Empleados, Clientes, Proveedores, Gobierno, Competencia y Medio Ambiente tener una relación armoniosa dentro de un clima de respeto y profesionalismo, que lleve a cada uno a sentirse orgulloso de pertenecer a Staff IT Outsourcing y dar todo por su crecimiento y desarrollo, en beneficio propio y el de los demás.

El EICC establece estándares para garantizar que las condiciones de trabajo en la cadena de suministro de la industria de la electrónica son seguras, que los trabajadores son tratados con respeto y dignidad y que las operaciones empresariales son medioambientalmente responsables y llevadas a cabo de forma ética.

Staff IT Outsourcing, se adhiere voluntariamente a este código para gestionar su cumplimiento como parte de la cadena de suministro de sus clientes y avanzar en la Responsabilidad Social para involucrar también a sus proveedores aspirando a obtener un modelo de negocio sostenible para generar el efecto multiplicador de bienestar para la comunidad y el ambiente.

Principios de Responsabilidad Social Empresarial

  1. Respetamos las normas (reglas), y buscamos ir más allá de la letra de la ley, hacia un espíritu de transparencia, confianza y rendición de cuentas.
  2. Respetamos la dignidad humana; con justicia y equidad, en todas nuestras acciones.
  3. Brindamos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, que sean equitativas y que contribuyan al desarrollo profesional y humano.
  4. Respetamos el medio ambiente en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a su preservación.
  5. Combatimos prácticas de corrupción, Interna y externamente incluidas la extorsión y el soborno con una política de cero tolerancia.
  6. Contribuimos al desarrollo social como parte de nuestra estrategia para aumentar el capital social y que contribuya de forma significativa al bien común.
  7. Buscamos la competitividad sin causar daños, apoyamos al comercio multilateral, la competencia justa, y ser responsable y ético en la publicidad, la calidad de productos y/o servicios, la distribución y la promoción.
  8. Establecemos por escrito el compromiso de la organización con sus grupos de interés, damos seguimiento, diálogo y buscamos iniciativas y/o estrategias competitivas de beneficio mutuo y verificamos su cumplimiento.
  9. Implantamos procesos y sistemas de gestión de RSC que contribuya a la adopción de los principios aplicados en los ámbitos y grupos de interés.
  10. Nos desempeñamos con base en los valores corporativos promovemos y vigilamos su cumplimiento permanentemente; los hemos Incluido en este código de ética y/o Conducta y los hacemos públicos.
SUBE